Priscila

About Me

Quiero que nuestra charla empiece en este momento y cuando nos veamos personalmente te cuento el resto, pero para iniciar, se que si llamas a una agencia de prepagos es para pasarla rico, entonces te cuento de mi que soy flaquita, tengo la piel suave y senos pequeños, pero tengo buena colita, las fotos que tu ves son mías, entonces cuando me contrates no te llevarás sorpresas.  Me gusta ser amable con las personas que conozco dentro y fuera de mi trabajo, soy complaciente, pero también me gusta que me consientan. Me gusta practicar varias posiciones, como soy liviana pues podemos hacer de todo un poco, no voy a tener problema con que nos movamos con creatividad. el preámbulo para mi es importante, entonces yo espero que me calientes también y verás que te puedo dejar mas feliz de lo que pensabas.

Pero si en cambio eres de los que no te gusta andar con rodeos pues también me acomodo. si me avisas con tiempo yo llevo lencería a nuestra cita, también si quieres podemos practicar algún juego erótico o simplemente charlamos un rato, como quieras, eres mi dueño, durante el tiempo que me contrates, eso si te pido respeto y delicadeza, para que la pasemos mejor, y porque no me repitas después.

Pídeme con anticipación para llegar con calma a la cita y sin afanes, que es lo que me gusta. Te mando un besito, pero espero dártelos por donde mas te gusten.

Categorias: , Servicios Adicionales: , ,

$145.000

Dimensions
Busto32
DisponibildiadCompleta
Edad23Años
Estatura1.63
IdiomasEspañol
Jean8
NacionalidadColombiana
OjosCafes
PielTrigueña
ProfesiónUniversitaria
Sexualidadhetero
UbicaciónBogotá

Product Description

El servicio básico que ofrecen todas nuestras modelos consta de acompañamiento, sexo oral, Girlfriend Experience o trato de novia, masaje y relaciones normales, las veces que alcancen durante el tiempo pactado y todo debe hacerse con protección.

Pida su servicio con dos horas de antelación. Después de las 7:00Pm cobramos $35.000 extra para el transporte de la modelo. El pago del servicio se recibe únicamente en efectivo. Ver políticas del servicio.

Tarifas cobradas en Pesos Colombianos, para monedas extranjeras se reciben al cambio

  Todas las fotos de nuestra  Agencia de Prepagos son fotografías reales sin lugar a engaños.

No olvides pagarle su tarifa completa a la modelo apenas ella llegue a tu casa.

Tarifas

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Priscila”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *